Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Copa Libertadores

Dos lesiones preocupan a Millonarios antes de su siguiente compromiso por Libertadores

Jorge Arias y Macalister serán las piezas faltantes en el embajador para su visita al Bolívar de Bolivia

Foto: @MillosFCoficial

El conjunto embajador, Millonarios, continúa enfrentando contratiempos en esta temporada debido a lesiones de jugadores clave. A pesar de haber recuperado algunas piezas fundamentales, la enfermería del equipo sigue activa, lo que ha obligado al técnico Alberto Gamero a reorganizar la nómina para mantener resultados tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

Una de las áreas más afectadas por las lesiones es la defensiva, donde Millonarios ha tenido que recurrir a diversas alternativas. A pesar de que Danovis Banguero está en la etapa final de su recuperación, ahora se suma la lesión del central Jorge Arias, quien salió con molestias físicas en el último clásico contra Santa Fe.

El parte médico emitido por Millonarios confirma que Jorge Arias sufre de una lesión miotendinosa del recto anterior izquierdo. Aunque el jugador sigue progresando en su proceso de recuperación, su participación inicialmente estará descartada para el encuentro contra Bolívar en la Copa Libertadores. La fecha exacta de su regreso aún no ha sido determinada.

Además, se ha dado a conocer el parte médico del capitán David Macalister Silva, quien también estará ausente en el juego contra Bolívar debido a una lesión muscular del gastroleo derecho. Aunque su proceso de recuperación avanza normalmente, no se ha definido su incapacidad para próximos encuentros.

Con estas ausencias, el técnico Alberto Gamero se verá obligado a afrontar algunos partidos sin la presencia de Arias y, especialmente, sin la del capitán Silva, cuya ausencia se siente notablemente debido a su importancia en el equipo y las lesiones recurrentes que ha enfrentado a lo largo del semestre.

Temas relacionados


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Laureus 2024

En imágenes: conozca los premiados en los Laureus 2024, los Óscars del deporte


América de Cali

Vergüenza en el clásico vallecaucano