Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Egan Bernal

Egan Bernal comparte emotivo mensaje durante pretemporada con el Ineos Grenadiers

Además de presentar la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2024, Bernal habló sobre sus expectativas y sensaciones durante la preparación.

Foto: EFE

Egan Bernal, el ciclista colombiano, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores durante su pretemporada con el equipo Ineos Grenadiers. Además de presentar la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2024, Bernal habló sobre sus expectativas y sensaciones durante la preparación.

En su publicación en Instagram, Bernal mencionó: "Ahora sí, ya estamos por acá probando nuevo material, preparando el calendario y llenándome de motivación para este nuevo año. Las sensaciones son buenas así que más ganas dan de seguir trabajando duro". También destacó la calidad del nuevo uniforme del equipo.

Foto: EFE

Aunque no hay un anuncio oficial sobre su calendario para 2024, Bernal expresó anteriormente su deseo de comenzar la temporada compitiendo en territorio colombiano. Esto podría incluir su participación en el Tour Colombia, donde ya ha tenido éxito en el pasado.

El Tour Colombia es una competencia importante en el calendario ciclístico colombiano, y Bernal ganó la primera edición en 2018. Si no participa en el Tour Colombia, otra oportunidad para ver a Bernal en acción en su país podría ser el Campeonato Nacional de Ciclismo.

La expectación es alta para ver los logros de Egan Bernal en la próxima temporada, y los fanáticos esperan verlo en competiciones clave a nivel nacional e internacional.

Temas relacionados


FC Barcelona

El Barcelona en busca del sueño de las semifinales


Champions

El Real Madrid inicia el asalto al trono del campeón


Max Verstappen

Verstappen: Ha sido maravilloso, un gran resultado con el tercer 'doblete' del año