Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia

“Estamos muy bien para la Copa América”: dijo Lorenzo después de la victoria frente a Rumania

La selección colombiana cierra su gira europea con dos victorias y se prepara para enfrentar el desafío de la Copa América con optimismo y confianza en su proceso.

Foto: EFE

La selección de Colombia ha culminado su gira por Europa con un impresionante pleno de victorias, derrotando a España y a Rumania en emocionantes encuentros que han dejado al equipo en una posición optimista de cara a la próxima Copa América. Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, el equipo nacional ha mantenido su invicto, acumulando 21 partidos sin conocer la derrota, un récord impresionante que refleja el buen momento por el que atraviesa.

Foto: EFE

El entrenador Lorenzo, aludiendo a la preparación del equipo para el torneo continental, ha expresado su confianza en el conjunto y ha destacado la fortaleza del grupo, subrayando que el proceso de selección de jugadores para la Copa América será una tarea difícil debido a la calidad y el rendimiento que han demostrado.

La victoria sobre Rumania, aunque el marcador final reflejó un resultado más apretado de lo que fue el partido, confirmó la superioridad de Colombia sobre su rival. A pesar de un pequeño traspié al final del encuentro, el equipo ha dejado una impresión positiva en cuanto a su rendimiento y cohesión.

MADRID, 26/03/2024.- El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, da instrucciones durante el partido amistoso que las selecciones de fútbol de Colombia y Rumanía disputan hoy martes en el estadio Metropolitano, en Madrid. EFE/Sergio Pérez

Lorenzo también señaló la importancia de estos partidos como una oportunidad para que los jugadores demuestren su valía y ganen su lugar en el equipo, destacando la excelente convivencia y dedicación del grupo en su conjunto.

Foto: EFE

Con la Copa América en el horizonte, Colombia se muestra preparada y lista para competir al más alto nivel. La unidad, la determinación y el deseo de ganar son características que destacan en el equipo, que se presenta como un contendiente serio en el torneo continental.

Temas relacionados


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Champions League

Un Arsenal al alza busca agravar la herida del Bayern


Junior de Barranquilla

Junior busca dar el gran paso de cara a los octavos en la Libertadores