Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Julio César Falcioni

Falcioni se descompensó en entrenamiento de Banfield

El entrenador, que se preparaba para el partido contra Vélez, es trasladado a un hospital cercano y se encuentra estable.

Foto: @CAB_oficial

El viernes, durante el entrenamiento del equipo Banfield, la jornada se vio interrumpida por la descompensación del entrenador Julio César Falcioni, mientras el equipo se preparaba para el próximo partido contra Vélez, correspondiente a la fecha 10 de la Copa Liga Profesional 2024.

El entrenador, apodado "El Emperador", fue rápidamente trasladado a un hospital cercano gracias a la pronta intervención del hijo del doctor Ríos en el predio de Luis Guillón. Afortunadamente, se informa que Falcioni se encuentra estable y descansando en el hospital, donde permanecerá bajo observación médica.

Esta situación de salud no es nueva para Falcioni, quien ha enfrentado desafíos similares en el pasado. El año anterior, el entrenador fue sometido a una cirugía de apendicitis aguda y previamente había luchado contra un cáncer de laringe. Además, durante su tiempo en Independiente, enfrentó complicaciones adicionales, como un principio de neumonía, un diagnóstico positivo de Covid-19 y el doloroso fallecimiento de su esposa, circunstancias que lo llevaron a ausentarse de los entrenamientos por varias semanas.

Por el momento, se espera que los entrenamientos de Banfield estén a cargo de Néstor Píccoli y Julio Barraza, los asistentes de Falcioni, hasta el próximo domingo. Es probable que esta dupla continúe liderando al equipo en el próximo partido, que se llevará a cabo el lunes en el Estadio Florencio Sola.

Temas relacionados


Champions League

Un Arsenal al alza busca agravar la herida del Bayern


Deportes, revista alternativa, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe brilla en El Campín y vence a Patriotas de Boyacá