Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Mundial femenino sub-20

FIFA inspecciona las sedes deportivas para el Mundial Femenino en Colombia

Durante estas visitas, la FIFA ha evaluado minuciosamente las instalaciones y ha sugerido ajustes necesarios para garantizar el éxito del evento de fútbol en la categoría sub-20.

Foto: Alcaldía de Medellín/ EFE

La FIFA ha desplegado una comisión en Colombia para evaluar los escenarios deportivos que albergarán el Mundial Sub-20 de fútbol femenino, programado del 31 de agosto al 22 de septiembre. Las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali están siendo meticulosamente inspeccionadas, ya que serán las anfitrionas de este evento de gran magnitud.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, expresó su confianza en la capacidad del país para cumplir con los requisitos: "Todas nos han dado el total apoyo para cumplir con los requisitos de la organización y acogerse a los más altos estándares. Sin duda, estamos preparados para recibir a las 24 selecciones nacionales en nuestro país", señaló Jesurún.

La comisión de la FIFA, compuesta por siete expertos, ha recorrido incansablemente las sedes. Durante estas visitas, se han evaluado minuciosamente las instalaciones y se han sugerido ajustes necesarios para garantizar el éxito del evento.

El proceso de inspección continúa su curso, con la comisión de la FIFA planificando reuniones de conclusión en Bogotá para discutir los detalles finales y coordinar cualquier acción adicional requerida para asegurar que el Mundial Sub-20 se desarrolle sin contratiempos en las ciudades colombianas seleccionadas.

Temas relacionados


juegos olimpicos, revista alternativa, deporte Juegos Olímpicos 2024

El COI lanza su Agenda Olímpica de inteligencia artificial


MLS

"Uno siempre quiere vestir la camiseta de la selección, vengo trabajando con muchas ganas": Chicho Arango


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup