Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Seleccion Colombia

Hoy juega la Selección Colombia en un amistoso contra España antes de la Copa América

Néstor Lorenzo, técnico de los 'Cafeteros', cuenta ya con todo el grupo al completo, tras las incorporaciones este martes de James Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas. El partido iniciará a las 3:30 pm (COL).

Selección Colombia.

La selección colombiana ya tiene todo listo para el amistoso de este viernes contra España con la novedad de Carlos Gómez y la ausencia de Luis Sinisterra. Sinisterra, jugador del Bournemouth, se cayó de la convocatoria este miércoles por unas molestias físicas y le sustituyó Gómez, del Real Salt Lake de la MLS.

Néstor Lorenzo, técnico de los 'Cafeteros', cuenta ya con todo el grupo al completo, tras las incorporaciones este martes de James Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas.

Con todo el grupo al completo, Colombia estará liderada por Luis Díaz, que ya lleva varias sesiones con el resto de sus compañeros después de que el lunes se quedara en el gimnasio como recuperación tras caer eliminado el domingo en la FA Cup con el Liverpool.

Colombia se medirá este viernes a España en el primero de los dos amistosos que tienen programados los 'Cafeteros'. Tras enfrentarse al conjunto español, la selección de Néstor Lorenzo seguirá un día más en Londres antes de marcharse a España para jugar contra Rumanía el 26 de marzo en el Metropolitano.

América de Cali

Vergüenza en el clásico vallecaucano


Barcelona

Ronald Koeman: "El 'ADN Barça' es ganar títulos"


Boca Juniors

Boca Juniors presenta una nueva camiseta con aires "suecos" por su 119 aniversario