Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Juan Sebastián Molano

Juan Sebastián Molano, entre los preseleccionados del UAE Team Emirates para el Giro de Italia 2024

La alineación del UAE Team Emirates para el Giro de Italia 2024 incluye a Tadej Pogacar como líder principal, respaldado por un equipo fuerte.

El UAE Team Emirates ha revelado la preselección de ocho ciclistas que participarán en el Giro de Italia 2024, y entre los destacados se encuentra el colombiano Juan Sebastián Molano. La noticia llega después de que el equipo anunciara la participación de Tadej Pogacar en la prestigiosa competición.

La alineación del UAE Team Emirates para el Giro de Italia 2024 incluye a Tadej Pogacar como líder principal, respaldado por un equipo fuerte. Junto a Pogacar estarán Jay Vine, Rafal Majka, Felix Grosschartner, Rui Oliveira, Sebastián Molano, Mikkel Bjerg y Domen Novak.

Para las etapas de montaña, Pogacar contará con el apoyo clave de Vine, Majka y Grosschartner, mientras que Molano asumirá el rol de líder en los embalajes. Rui Oliveira, especialista en lanzamientos, jugará un papel fundamental para Molano en los sprints, habiendo demostrado ser un aliado confiable en temporadas anteriores.

Juan Sebastián Molano, originario de Paipa, ha participado en el Giro de Italia en ediciones anteriores, pero esta será la primera vez que asuma un papel principal como líder de sprints. En sus anteriores participaciones, Molano actuó como lanzador para Fernando Gaviria.

La decisión de incluir a Molano como líder en el Giro de Italia 2024 subraya la confianza del equipo en sus habilidades y velocidad en las llegadas masivas. Con dos victorias en etapas de la Vuelta a España en los últimos años, Molano buscará agregar un triunfo en el Giro de Italia a su palmarés.

La competición comenzará el próximo 4 de mayo en Trento, y los fanáticos del ciclismo esperan con entusiasmo ver cómo se desenvuelve Juan Sebastián Molano en su nuevo papel de líder en el Giro de Italia 2024.

Temas relacionados


Boca Juniors

Boca Juniors presenta una nueva camiseta con aires "suecos" por su 119 aniversario


Selección Colombia

Nuevo ranking FIFA y Colombia asciende casillas


doble jugada, deportes, liga betplay Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Juan Antonio Gil - Joha Moreno