La pasión por el fútbol alcanza su punto más alto con la llegada de la CONMEBOL Copa America a Colombia, un evento que despierta la emoción de millones de aficionados y reúne a las figuras más destacadas del continente. Este año, el torneo adquiere un significado especial al marcar el retiro de algunos de los más grandes jugadores que han dejado huella en el deporte mundial.
Como patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa America, Mastercard trajo de vuelta a Colombia el trofeo más codiciado de la región después de cinco años desde su última visita. La marca ofrece a los tarjetahabientes la oportunidad de participar en una emocionante campaña para ganar un viaje a Estados Unidos y presenciar el último partido de la fase de grupos entre Colombia y Brasil en Santa Clara, California.
Claudia Paludi, directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para Colombia, Venezuela y Ecuador, destacó la importancia del fútbol como una pasión que une a los colombianos. Paludi afirmó: "En Mastercard sabemos que el deporte, y en especial el fútbol, es una de las grandes pasiones que une a los colombianos. Es por esto que hoy hacemos el lanzamiento oficial de nuestra campaña, nada más y nada menos que con el trofeo de la CONMEBOL Copa America en el país, que les brindará a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de participar para ganar experiencias Priceless, como lo es acompañar y vivir el torneo con su selección".