Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Cristiano Ronaldo

La épica batalla continúa: Messi y Cristiano en rivalidad histórica rumbo a los 900 goles

Messi y Cristiano, dos gigantes del fútbol, persisten en su lucha legendaria por la supremacía goleadora. Con la Copa América y la Eurocopa en el horizonte, ambos astros sueñan con más títulos y un nuevo Balón de Oro.

messi, cristiano, balon de oro, revista alternativa, alternativa, hassan nassar
Revista Alternativa

La competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no da tregua, y a medida que avanzan en sus carreras, la emoción solo aumenta. Messi, recientemente galardonado con su octavo Balón de Oro, extiende su dominio en el reconocimiento al mejor jugador del mundo, con cinco distinciones de ventaja sobre Cristiano.

A pesar de que ambos han llevado sus habilidades a ligas menores fuera de Europa, su impacto en el fútbol sigue siendo monumental. La posibilidad de enfrentarse en el Mundial de 2026 no está descartada, y la Eurocopa y la Copa América se presentan como oportunidades para agregar más trofeos a sus impresionantes palmarés.

El aspecto más destacado de esta competencia es la búsqueda constante de goles. Cristiano lidera en la Champions con 140 goles, mientras que Messi sigue de cerca con 129. La lucha por alcanzar la marca de los 900 goles como profesionales añade un nuevo nivel de intensidad a esta rivalidad histórica.

En sus respectivas selecciones, la carrera goleadora también se mantiene emocionante. Cristiano, con 127 goles para Portugal, sigue sumando, mientras Messi, con 106 con la albiceleste, busca alcanzarlo. La cifra mágica de los 900 goles está al alcance de ambos, creando una narrativa emocionante para los fanáticos del fútbol.

La rivalidad Messi-Cristiano no solo se trata de números, títulos y premios individuales; es una competencia que ha definido una era del fútbol. Con una intensidad que iguala a las grandes rivalidades deportivas, estas dos leyendas demuestran que su legado no tiene fin. La épica batalla por ser el mejor sigue más viva que nunca.

Temas relacionados


MLS

"Uno siempre quiere vestir la camiseta de la selección, vengo trabajando con muchas ganas": Chicho Arango


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | 53 clasificados a los Juegos Olímpicos


América de Cali

Vergüenza en el clásico vallecaucano