Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Cristiano Ronaldo

Lesión de CR7 lo pone en duda para el juego frente a Lionel Messi

Lesión de Cristiano genera incertidumbre para próximos compromisos, entre esos el juego frente Lionel messi

Cristiano Ronaldo - Revista Alternativa, futbol
Foto Getty

Una noticia lamentable entristece a los seguidores de Cristiano Ronaldo y a los aficionados del Al-Nassr FC, ya que la esperada gira china del equipo saudí, donde milita el destacado delantero portugués, ha sido oficialmente pospuesta debido a una lesión que afecta al antiguo jugador del Real Madrid.

La gira, que tenía programados enfrentamientos contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC en la ciudad meridional de Shenzhen el 24 y 28 de enero, respectivamente, ha sido suspendida debido a la condición física de Cristiano Ronaldo. Los organizadores anunciaron el reembolso de las entradas, agotadas en minutos, y de los gastos de desplazamiento. Además, se encuentran en conversaciones para fijar nuevas fechas para los encuentros.

En una conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo expresó su pesar y pidió disculpas a los aficionados chinos, destacando que en el fútbol hay situaciones que escapan al control. Afirmó que China es un segundo hogar para él y lamentó la situación que impide su participación en los compromisos programados.

La noticia también enciende las alarmas para el amistoso previsto para el primero de febrero contra el Inter Miami de Leo Messi, generando incertidumbre sobre la participación de Ronaldo en dicho encuentro. Además, preocupa su estado físico de cara a la reanudación de la Champions League de Asia, que inicia pocos días después del duelo internacional ante el equipo dirigido por Gerardo Martino.

La visita a China, que comenzó el 21 de enero, representa la octava ocasión en la que Ronaldo se acerca al gigante asiático y marca el primer viaje de su actual equipo, el Al-Nassr, a este país. La noticia deja a los seguidores del fútbol ansiosos por la pronta recuperación de Cristiano Ronaldo y la reprogramación de los emocionantes encuentros que estaban planeados en la gira por China.

Temas relacionados


Tenis

Nadal en el Mutua Madrid Open: "Estoy aquí casi de regalo"


Fórmula 1

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China


Vinicius

Vinícius: "Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada"