Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Linda Caicedo

Linda Caicedo y el The Best

La FIFA premiará a los mejores futbolistas del mundo en la gala del 15 de enero en Londres.

Linda caicedo, revista alternativa, futbol, real madrid
Foto: Real Madrid Femenino

Este lunes 15 de enero, la FIFA celebrará la gala de premiación del The Best en Londres, donde se reconocerá a los y las mejores futbolistas del año 2023. En Colombia, todas las miradas se centran en Linda Caicedo, la joya colombiana del Real Madrid, quien figura entre las tres finalistas a la mejor jugadora del mundo.

Caicedo competirá con Aitana Bonmatí, principal favorita tras ganar el Balón de Oro y ser campeona del mundo con España, y Jennifer Hermoso, también española y campeona del mundo en Australia. La expectativa es alta, y la colombiana busca dar la sorpresa en esta prestigiosa categoría femenina.

En la categoría masculina, Lionel Messi es el candidato número uno, pero enfrentará a Erling Haaland, destacado por su temporada con el Manchester City, y Kylian Mbappé, siempre protagonista y en busca de sorprender al argentino y noruego.

Además de los premios individuales, también se otorgarán galardones al mejor entrenador del mundo en ambas ramas. Pep Guardiola es el gran favorito en la categoría masculina, compitiendo con Simone Inzaghi y Luciano Spalletti. En la rama femenina, los nominados son Jonatan Giráldez, Emma Hayes y Sarina Wiegman.

La gala incluirá un total de nueve categorías, que abarcan desde el reconocimiento a los mejores porteros y porteras hasta el premio Puskás al mejor gol, el galardón Fair Play y el título al mejor aficionado del mundo.

La transmisión en vivo de la gala del The Best estará disponible el lunes 15 de enero a las 2:30 p.m. (hora de Colombia) a través de FIFA+ de manera gratuita y DSports. No te pierdas este emocionante evento que celebrará lo mejor del fútbol mundial en el año 2023.

Temas relacionados


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Carlo Ancelotti

Ancelotti: "Nada me quita el sueño"