Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Seleccion Colombia

Logros destacados de Néstor Lorenzo: Remontadas épicas con la Selección Colombia

En uno de los mejores años de la Selección en su historía, Lorenzo logró remontar partidos en diferentes escenarios de la tricolor.

Hansel Vásquez

El técnico argentino Néstor Lorenzo ha dejado una marca significativa al frente de la Selección Colombia, demostrando su habilidad para revertir resultados adversos y liderar remontadas emocionantes.

A lo largo de su era como entrenador, ha enfrentado desafíos importantes y ha logrado cambiar el rumbo del juego en múltiples ocasiones. Aquí están algunas de las remontadas más destacadas de Néstor Lorenzo con Colombia en el año 2023:

Foto: EFE

16 de diciembre de 2023: Colombia 3-2 México (Amistoso)

A pesar de ir perdiendo 2-0 en tiempos claves, Néstor Lorenzo implementó cambios estratégicos que llevaron a la remontada, finalizando el partido con una victoria emocionante de 3-2.

Colombia vs Brasil, partido eliminatorias al mundial 2026 en Barranquilla
Hansel Vásquez

16 de noviembre de 2023: Colombia 2-1 Brasil (Eliminatorias)

Enfrentando a Brasil, Néstor Lorenzo y su equipo superaron un marcador en contra (1-0) para terminar ganando el partido 2-1 en un triunfo histórico.

Foto: EFE

28 de marzo de 2023: Colombia 2-1 Japón (Amistoso)

En un amistoso contra Japón, Colombia remontó un marcador desfavorable (1-0) para lograr una victoria final de 2-1, demostrando la capacidad del equipo para revertir situaciones complicadas.

Foto: EFE

24 de marzo de 2023: Colombia 2-2 Corea del Sur (Amistoso)

A pesar de ir perdiendo 2-0 en un amistoso contra Corea del Sur, Néstor Lorenzo y su equipo lograron igualar el marcador 2-2, mostrando su resiliencia y habilidad para adaptarse durante el juego.

mexico, seleccion colombia, revista alternativa
Foto: FCF

27 de septiembre de 2022: Colombia 3-2 México (Amistoso)

En otro enfrentamiento con México, Colombia enfrentó un déficit de 2-0, pero logró una remontada impresionante para ganar el partido 3-2, reafirmando la capacidad de Néstor Lorenzo para guiar al equipo hacia el éxito.

Estas remontadas destacadas no solo resaltan la habilidad táctica de Néstor Lorenzo como entrenador, sino también la mentalidad resiliente y la determinación del equipo colombiano bajo su dirección. La Selección Colombia continúa demostrando su fortaleza en el escenario internacional del fútbol, y Néstor Lorenzo juega un papel fundamental en este proceso.

Temas relacionados


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Junior de Barranquilla

Junior busca dar el gran paso de cara a los octavos en la Libertadores


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis