Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Luis Díaz podría reaparecer con su club este fin de semana

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool dijo en rueda de prensa que dejará que Luis Díaz, sea quien decida si juega o no, teniendo en cuenta la difícil situación del secuestro de su padre.

Lucho estará disponible este fin de semana para enfrentar al Luton Town, tras su ausencia de la fecha anterior por el secuestro de sus padres en La Guajira, aunque la madre ya fue liberada, su progenitor todavía se encuentra retenido por el Ejército de Liberación Nacional-ELN.

"No vamos a forzar la situación", dijo este viernes Klopp. "Si se siente bien, entrenará con nosotros. Cuando le ves con el grupo, le ves bien, pero puedes darte cuenta de que no está durmiendo bien".

El técnico alemán confirmó que Díaz se ejercitó con normalidad los dos últimos días y que dependerá del colombiano si se ve en condiciones de entrar en la convocatoria contra el Luton.

"Las noticias que nos llegan desde Colombia nos dan algo de esperanza. No puedo decir lo que haremos porque ahora mismo estamos esperando, pero todo depende de él, si quiere estar disponible o no, yo no voy a forzar nada", insistió.

Díaz conoció la noticia del secuestro de sus padres cuando estaba en el hotel de concentración antes de enfrentarse al Nottingham Forest la semana pasada. Además de perderse el encuentro contra los de Nottingham, tampoco entró en la convocatoria para el duelo de Copa de la Liga contra el Bournemouth.

Temas relacionados


Nairo Quintana

Nairo Quintana confirma su participación en el Giro de Italia tras lesión


FC Barcelona

El Barcelona en busca del sueño de las semifinales


Juegos Olímpicos 2024

En imágenes: la llama olímpica va rumbo a París 2024