Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Luis Díaz redondea una semana perfecta con el nacimiento de su segunda hija

El guajiro recibe a su hija, un día después de darle el paso al Liverpool a la final de la Carabao Cup.

Foto: @luisdiaz19_/ @gera25ponce

Después de la tormenta llega la calma, esto parece tenerlo muy claro el futbolista colombiano Luis Diaz, quien no estaba pasando un buen momento en su vida por sus últimas presentaciones en el club inglés, Liverpool. Ayer el guajiro marcó un golazo en las semifinales de la Carabao Cup, y hoy volvió a marcar otro golazo en su familia, con el nacimiento de su hija Charlotte.

Luis Diaz, en la últimas horas dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, con un post compartido también por su esposa, Geraldine Ponce, con el mensaje: "CHARLOTTE, es una niña tan esperada y deseada, que llegó a nuestras vidas con una magia increíble. En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros".

El guajiro ha tenido anteriormente elogios de parte de su técnico Jürgen Klopp, no solo por su fútbol, sino también por su carisma y la manera en que siempre enfrenta los retos, con una sonrisa en su rostro. Esa sonrisa, que según el técnico alemán se ausentó por algún tiempo, debido al secuestro del padre del jugador, vuelve a brillar hoy con el nacimiento de su segunda hija.

El jugador colombiano, recibe esta excelente noticia en su vida, después de haber deslumbrado nuevamente con su fútbol en la presentación del Liverpool el día de ayer, donde marcó un golazo luego de bajar un balón con el pecho, esquivar a un rival y rematar al primer palo. Este gol no solo reivindicó que Diaz está vigente, sino que ayudó para que el Liverpool definiera la serie a su favor contra el Fulham y avanzara a las finales de la Caraba Cup, donde se enfrentará con otro de los equipos grandes de Inglaterra, el Chelsea de Mauricio Pochettino.

Temas relacionados


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Fórmula 1

Los dueños de la F1 adquieren MotoGP por 4.200 millones de euros


Real Madrid

Bellingham decide el Clásico y acerca el título al Real Madrid