Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel se une a Orlando City de la MLS

Muriel tiene una amplia experiencia internacional en equipos como Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Sevilla, así como con la selección colombiana.

Foto: @OrlandoCitySC

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se une a Orlando City de la MLS, con un contrato hasta 2026, según anunció el club en sus redes sociales este jueves. Con la camiseta número 9 lista, el debut de Muriel está en espera del transfer y la visa de trabajo, informó el equipo estadounidense.

En un comunicado, Muriel expresó su entusiasmo: “Estoy muy emocionado y feliz de estar aquí y de vivir la atmósfera que es esta ciudad”. El delantero de 32 años destacó que su decisión de unirse al proyecto de Orlando City fue influenciada por la persuasión del entrenador colombiano Oscar Pareja, quien lo convenció de firmar.

Muriel reveló que tenía varias ofertas antes de aceptar la propuesta de Orlando: “Tuve varias ofertas cuando me llamaron Oscar y Orlando. Tomé esta decisión al observar el desarrollo de este Club, los jugadores aquí y los deseos de todos de ganar títulos, todos fueron factores que influyeron en mi decisión”.

Con una amplia experiencia en equipos europeos como Udinese, Sampdoria, Fiorentina y Sevilla, así como con la selección colombiana, Muriel llega ahora a Orlando con un impresionante récord de 151 goles y 73 asistencias en 471 partidos como profesional.

Temas relacionados


Max Verstappen

Verstappen: Ha sido maravilloso, un gran resultado con el tercer 'doblete' del año


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | La llama olímpica se enciende en Olimpia e inicia su viaje hacia París


Rafael Nadal

Rafael Nadal triunfa en su regreso y busca afianzarse en el Barcelona Open