El atacante uruguayo Luis Suárez hizo su primera aparición el viernes por la noche con el Inter Miami, frente a la Selección de El Salvador, dirigida por el entrenador español David Dóniga. La cuenta oficial de X del club Inter de Miami registró los momentos previos al partido en el estadio Cuscatlán en El Salvador.
El jugador vuelve a encontrarse en una cancha de futbol, vistiendo la misma camiseta de la estrella argentina Lionel Messi, así como de los jugadores españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, Suárez recibió elogios de la afición al ingresar al campo para el calentamiento previo, siguiendo a Messi.
"La verdad que no me lo imaginaba (volver a jugar al lado de sus ex compañeros en el FC Barcelona). No me lo imaginaba, porque primero pensé que Leo iba a terminar su carrera en Barcelona, Sergio también, Jordi también. Nosotros imaginábamos en 2018, 2019, después de ganar casi todo en Barcelona, y soñábamos con retirarnos allá", dijo la leyenda del futbol uruguayo en Luis Suárez la conferencia de su presentación con el equipo de Miami.
El partido amistoso en El Salvador marca el inicio de una gira internacional que llevará al Inter Miami a enfrentarse al Al Hilal y al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en Arabia, además de visitar Hong Kong y Tokio.