Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Mbappé

Mbappé anuncia al PSG que no continúa

La estrella francesa está cada vez más cerca de jugar en el Real Madrid.

Este jueves, la noticia que sacude al mundo del fútbol es que Kylian Mbappé no continuará en el Paris Saint-Germain, según fuentes del club, la estrella francesa ya le anunció al presidente Nasser Al-Khelaifi su decisión.

Medios europeos, anticipándose a este anuncio, habían sugerido la semana pasada, la posible elección del club Real Madrid por parte del talentoso delantero. Aunque el club blanco aún no ha hecho comentarios al respecto, el consenso en el mundo del fútbol es claro: Mbappé se unirá al Real Madrid.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, especialista en fichajes en el mundo, también dio a conocer esta noticia.

Mbappé ha cumplido su palabra al PSG al renunciar a la renovación automática de su contrato, confirmado mediante una carta filtrada a la prensa el pasado verano. Con su ciclo en el PSG llegando a su fin, el jugador y el club han optado por no hacer declaraciones adicionales hasta que se finalicen los detalles de su salida en los próximos meses.

Mientras tanto, Mbappé continúa demostrando su valía en el campo, como lo hizo recientemente al marcar el gol crucial en la victoria del PSG sobre la Real Sociedad en la Liga de Campeones.

Temas relacionados


FC Barcelona

El Barça pide imágenes y audios del gol fantasma y podría pedir la repetición del Clásico


giro de italia

Colombianos listos para el Giro de Italia 2024


Selección Colombia Femenina

Selección Colombia femenina Sub-17 aseguró su boleto al Mundial con victoria sobre Ecuador