Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Millonarios empató en su debut en la Copa Libertadores ante el bicampeón Flamengo

El próximo partido del equipo embajador en la Libertadores será contra Bolívar, en La Paz.

Foto: EFE

Este martes, Millonarios FC, se enfrentó en un duelo apasionante al Clube de Regatas do Flamengo, conocido popularmente como Flamengo, bicampeón de la Copa Libertadores de América. El partido fue disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ante alrededor de 24 mil espectadores, que vieron cómo el equipo embajador logró rescatar un empate.

Millonarios salió con un equipo muy ofensivo desde la primera parte, con Leonardo Castro que volvía de una molestia física, y con el argentino Santiago Giordana en el frente de ataque. Por su parte, el equipo brasileño dirigido por Tite, salió al campo de juego con un equipo estelar: Pulgar, Fabricio Bruno, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique, Everton Cebolinha, Pedro, entre otros.

El partido se tornó difícil para el equipo bogotano desde los primeros minutos, pues Flamengo no especuló en ningún momento y buscó ganar desde la primera parte; incluso tuvo un mano a mano frente a Álvaro Montero, que no supieron concretar. El equipo embajador también protagonizó algunas opciones en el primer tiempo, pero fueron desperdiciadas por Daniel Cataño y Leonardo Castro.

Los goles del partido vinieron en el complemento. Al minuto 61 Millonarios manejaba bien el partido; sin embargo, Larry Vásquez en una jugada peligrosa, hizo una falta que el juez consideró como penal, y Pedro, del equipo brasileño la aprovechó para anotar el 0-1 transitorio. Mas adelante, cuando parecía que el encuentro terminaría como estaba a favor de los brasileños, al minuto 79, tras un desborde de Emerson Rivaldo, apareció Daniel Ruiz en el área y capitalizó el empate final 1- 1.

El equipo brasileño visitó a Millonarios con un invicto de 16 partidos y un registro de 1.135 minutos del portero Agustín Rossi sin recibir gol, que terminó hoy por el tanto de Ruiz.

El próximo partido del equipo embajador en la Libertadores será contra el Bolívar, en La Paz. Además, continúa en la pelea por entrar en los ocho mejores del Futbol Profesional Colombiano.

Temas relacionados


Deportes, revista alternativa, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Novak Djokovic

Djokovic gana por quinta vez el premio Laureus al mejor deportista