Millonarios se llevó este domingo un punto de su visita al líder Once Caldas, con el que igualó 1-1 en la novena jornada del Torneo Finalización, pero no todo salió redondo, pues perdió otra vez por lesión al goleador Radamel Falcao García.
El atacante de 38 años salió antes del cierre del primer tiempo por "un trauma muscular en el gemelo de su pierna derecha", según anunció el club bogotano.
"Se esperará 48 horas para realizar los exámenes de diagnóstico y con ello, determinar el grado de la lesión", agregó la información.
No obstante, los capitalinos se llevaron un punto valioso de la casa del líder, el estadio Palogrande de Manizales, donde se pusieron en ventaja al minuto 18 en una buena jugada del lateral Danovis Banguero, que mandó un centro a media altura para el creativo Daniel Cataño que se deshizo de un rival en el área y remató para vencer a James Aguirre.
Sin embargo, la alegría duró poco porque antes del descanso el extremo Michael Barrios habilitó tras una vistosa maniobra al central Jáider Riquett, que mandó el balón al fondo de la red para el 1-1 definitivo.
Con este resultado, el Once Caldas sigue líder con 20 puntos, mientras que Millonarios es noveno con 11.