Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Millonarios visita la altura en medio de un pasado oscuro en Bolivía

Sin Mackalister Silva, Millonarios buscará reversar la mala racha del club en tierras bolivianas.

Foto: @MillosFCoficial

El Club Bolívar recibe este jueves la visita de Millonarios en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en un emocionante encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. Ambos equipos comparten grupo con Flamengo y Palestino, por lo que cada punto es vital en la lucha por avanzar en el torneo continental.

Millonarios se prepara para enfrentar este desafío en la altura de La Paz, donde el oxígeno escasea y la resistencia física se pone a prueba. El Club Bolívar, histórico en el fútbol boliviano, cuenta con la dirección de Flavio Robatto, quien tiene experiencia previa en el club embajador como asistente técnico entre 2015 y 2016, bajo la dirección de Rubén Israel.

En su primer partido de la Copa Libertadores, Bolívar logró una convincente victoria por 4-0 sobre Palestino como visitante, destacando el doblete del brasileño Chico da Costa, exjugador de Atlético Nacional, junto a los goles de Bruno Savio y Ramiro Vaca.

Por su parte, Millonarios tuvo un debut reñido contra Flamengo, donde logró un empate 1-1 a pesar de las dificultades. El equipo bogotano enfrentó la expulsión de Larry Vásquez, lo que llevó al gol de Flamengo desde el punto de penal. Sin embargo, Daniel Ruiz logró igualar el marcador con un gol crucial.

Para este partido en La Paz, Millonarios sufre algunas bajas importantes en su plantel titular. David Mackalister Silva, capitán y referente del equipo, estará ausente debido a una lesión muscular en el gastroleo derecho. Además, el defensor Andrés Llinás y Jorge Arias tampoco estarán disponibles debido a lesiones en la pierna izquierda. A pesar de estas ausencias, el equipo embajador buscará obtener un resultado positivo en territorio boliviano.

Comité Olímpico Colombiano

Mateo Romero y Lorena Arenas rumbo a París 2024 en la marcha atlética


Copa CONMEBOL Libertadores

Una vez más el "Ballet Azul" no baila en la Libertadores. Palestino lo derrotó 3-1


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti: "Xavi ha hecho un buen trabajo en el Barça, que siga es una decisión correcta"