Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Millos no levanta cabeza, el baile en El Campín fue de La Equidad

El equipo de Alberto Gamero desde hace cuatro fechas no conoce la victoria en la Liga BetPlay

La situación se complica para Millonarios, que este sábado sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga BetPlay al caer por 2-1 frente a Equidad. Un autogol y un penalti fueron suficientes para sentenciar al equipo dirigido por Alberto Gamero, que sigue sin poder levantar cabeza desde hace varias jornadas.

Foto: @MillosFCoficial

La derrota ante Equidad marca una racha preocupante para Millonarios, ya que desde octubre de 2019, bajo la dirección de Jorge Luis Pinto, el equipo no había sufrido cuatro derrotas seguidas en el torneo local. A pesar de sus esfuerzos por remontar en los minutos finales del encuentro, Millonarios no logró concretar ninguna acción que les permitiera igualar el marcador.

Por su parte, Equidad continúa imbatible en la Liga BetPlay y se posiciona en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos. La expulsión de Fabián Viáfara en el minuto 90+7 no impidió que Equidad se llevara los tres puntos del partido, dejando a Millonarios con diez jugadores en el campo.

Con esta nueva derrota, Millonarios se encuentra fuera de los primeros ocho puestos de la tabla, ubicándose en la décimo tercera posición con apenas 11 unidades. El equipo capitalino no ha logrado sumar puntos desde el 11 de febrero, cuando venció a Atlético Nacional, acumulando derrotas contra Águilas Doradas, Patriotas, Once Caldas y ahora Equidad.

Ante el resultado negativo, Gamero dijo que "agradezco a toda esta hinchada por venir a alentar y apoyar aún después del resultado", además agregó "la interna de este equipo es muy fuerte y seguiremos trabajando para obtener lo resultados esperados".

El próximo desafío para Millonarios será visitar a Jaguares, mientras que Equidad recibirá a Deportivo Cali el viernes.

Temas relacionados


Karol g, revista alternativa, revista, deportes, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante


racismo

FIFA abordará el tema del racismo en su congreso en Bangkok, anuncia Infantino