Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia

Néstor Lorenzo y su impresionante récord con la Selección Colombia después de la victoria contra Venezuela

Con 10 victorias y 5 empates, Lorenzo ha logrado una marca impresionante, con 23 goles a favor y 9 en contra.

Hansel Vasquez

En el amistoso del domingo, la Selección Colombia venció a Venezuela (1-0), extendiendo el invicto del entrenador argentino Néstor Lorenzo a 15 partidos desde que asumió el cargo en septiembre de 2022. Con 10 victorias y 5 empates, Lorenzo ha logrado una marca impresionante, con 23 goles a favor y 9 en contra.

La Tricolor, formada principalmente por jugadores de la MLS y la Liga Betplay, mostró su dominio en el partido. Carlos Andrés Gómez anotó el único gol del encuentro, aprovechando un remate desviado por un defensor venezolano. Once jugadores debutaron con la selección, destacando la confianza que Lorenzo tiene en los jóvenes talentos.

Hansel Vásquez

En la rueda de prensa, Lorenzo expresó su satisfacción por el desempeño de los jugadores jóvenes y su compromiso con el estilo de juego que están desarrollando. El siguiente desafío de Colombia será contra México en Los Ángeles, donde se espera contar con la participación del delantero Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Lorenzo también destacó que estos partidos amistosos son oportunidades para que los jugadores comprendan el proceso de la selección y se familiaricen con el cuerpo técnico. A pesar de los desafíos en futuros torneos, el entrenador argentino se muestra optimista y enfocado en seguir construyendo el equipo paso a paso.

Temas relacionados


NBA

La camiseta de Stephen Curry lidera las ventas en la NBA por segunda temporada consecutiva


racismo

FIFA abordará el tema del racismo en su congreso en Bangkok, anuncia Infantino


Karol g, revista alternativa, revista, deportes, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil