El tenista serbio Novak Djokovic ha vuelto a abordar el debate sobre quién es el mejor tenista de la historia, afirmando que se considera a sí mismo el mejor, aunque algunos lo vean como arrogante. Djokovic, actualmente en Australia para la United Cup, expresó que tiene diferentes respuestas para este tema.
En declaraciones al medio francés 'L'Équipe', Djokovic señaló: "La primera, soy el mejor porque hay personas que me consideran arrogante y que no respeto a los demás jugadores". Luego, agregó: "La segunda respuesta sería que no me considero el mejor de la historia porque soy alguien muy humilde, lo cual es posible".
Finalmente, concluyó: "La última respuesta es que estoy orgulloso de la persona que soy, también me siento orgulloso de lo que he conseguido y respeto las demás opiniones que se tengan sobre el tema".
Djokovic también abordó el tema de su imagen y cómo es percibido por otros, indicando que deja el debate sobre el mejor tenista de la historia para otras personas y que respeta las opiniones diversas al respecto.