Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Tenis

Rafael Nadal anuncia su regreso al tenis: Brisbane en la agenda

"Después de un año fuera de la competición, ha llegado el momento de volver. Será en Brisbane y será la primera semana de enero. Nos vemos allí".

Foto: EFE

Rafael Nadal, el tenista español y campeón en múltiples ocasiones, anunció su tan esperado regreso al tenis después de casi un año fuera de la competición. El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales, donde reveló que su regreso será en el Torneo de Brisbane, programado para la primera semana de enero.

Nadal no ha competido desde el Abierto de Australia en enero de este año, donde se retiró debido a problemas físicos. En un video compartido, el tenista expresó su emoción por volver a la cancha y dijo: "Después de un año fuera de la competición, ha llegado el momento de volver. Será en Brisbane y será la primera semana de enero. Nos vemos allí".

Foto: EFE

Este regreso marca un hito significativo, ya que Nadal ha enfrentado desafíos físicos en los últimos años. El tenista español planea despedirse del deporte blanco en la temporada 2024, con Roland Garros como su torneo de despedida.

El Torneo de Brisbane será una preparación crucial para Nadal antes del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Aunque ha estado inactivo durante gran parte del 2023, la noticia de su retorno emociona a los fanáticos del tenis y agrega expectación a la temporada venidera.

La cita en Brisbane ofrecerá a Nadal la oportunidad de medirse nuevamente en la competición y prepararse para futuros desafíos. Su regreso a las canchas es esperado con entusiasmo, ya que los aficionados anhelan ver al legendario tenista en acción una vez más.

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

Gobierno francés desmiente amenaza terrorista específica contra Juegos Olímpicos de París 2024


FC Barcelona

El Barça pide imágenes y audios del gol fantasma y podría pedir la repetición del Clásico


Real Madrid

Xavi Alonso acaba con la novela y dice que seguirá en Leverkusen