Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
ciclismo

¿Rigo está al borde del retiro? Equipo da luces y se prepara para el fin de su carrera

Vaughters expresó que ya se están preparando para la despedida de Rigoberto Urán, destacando su personalidad, liderazgo y la dificultad de encontrar un reemplazo adecuado.

Foto: EFE

Rigoberto Urán, el reconocido ciclista colombiano, enfrenta su último año de contrato con el equipo EF Education Easy-Post, y las declaraciones de Jonathan Vaughters, uno de los directivos del equipo, han generado especulaciones sobre el posible retiro de 'Rigo'.

En una entrevista, Vaughters expresó que ya se están preparando para la despedida de Rigoberto Urán, destacando su personalidad, liderazgo y la dificultad de encontrar un reemplazo adecuado. Aunque no especificó cuándo ni cómo sería ese retiro, afirmó que llegará un día en el que 'Rigo' querrá despedirse adecuadamente con una gran actuación.

Foto: EFE

A pesar de que no se encuentra actualmente en el campamento de preparación para la temporada 2024 en Europa, Vaughters señaló que Urán está ocupado en asuntos personales en Colombia y que no se percibe ninguna diferencia palpable dentro del equipo.

El directivo elogió a Rigoberto Urán y destacó su contribución a la cultura del equipo, pero también indicó que hay muchos otros componentes en juego. La temporada 2024 podría ser crucial para 'Rigo', ya que busca dejar un último sello en el ciclismo profesional antes de su posible retiro.

Independiente Santa Fe

Una de las barras de Santa Fe ¿en problemas?


Barcelona

Un nuevo fracaso: el PSG expulsa de la Champions al Barcelona


Barcelona

Xavi Hernández: "La expulsión revienta la eliminatoria"