Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Santiago Buitrago

Santiago Buitrago: Preparándose con determinación para el 2024

Con un historial que incluye victorias en etapas del Tour de Arabia Saudita, la Vuelta a Burgos y el Giro de Italia, Buitrago se perfila como un referente en el ciclismo colombiano.

Foto: Getty Images

El destacado ciclista colombiano, Santiago Buitrago, no pierde tiempo y se sumerge en intensos entrenamientos de cara a la temporada 2024. A sus 24 años, Buitrago se ha consolidado como una de las nuevas promesas del ciclismo colombiano, logrando destacadas actuaciones en diversas competiciones a nivel internacional.

Con un historial que incluye victorias en etapas del Tour de Arabia Saudita, la Vuelta a Burgos y el Giro de Italia, Buitrago se perfila como un referente en el ciclismo colombiano. Su actuación en la última Vuelta a España, donde alcanzó un impresionante Top 10, ha generado expectativas sobre su desempeño en la próxima temporada.

La atención se centra en la posibilidad de que Santiago Buitrago haga su debut en el Tour de Francia en 2024, aspirando a la camiseta blanca que distingue al mejor joven de la competición. El ciclista se encuentra actualmente en intensos entrenamientos en su país natal, preparándose con determinación para los desafíos que le deparará la próxima temporada.

En una publicación en redes sociales, Buitrago compartió imágenes de sus entrenamientos y expresó: "Disfrutando de los últimos entrenamientos del año en mi país". Aunque no ostenta el rol de líder en el equipo Bahrain Victorious, en algunas carreras ha asumido esta responsabilidad de manera destacada, demostrando su versatilidad y capacidad para enfrentar nuevos retos.

La expectativa en torno a Santiago Buitrago sigue creciendo, y los amantes del ciclismo aguardan con entusiasmo su participación en las competiciones venideras. Su enfoque y dedicación reflejan su determinación para alcanzar nuevas metas y contribuir al legado del ciclismo colombiano.

Remco Evenepoel

Evenepoel, operado con éxito de la fractura de clavícula de la Itzulia


Barcelona

Un nuevo fracaso: el PSG expulsa de la Champions al Barcelona


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | 53 clasificados a los Juegos Olímpicos