En entrevista para la cadena ESPN, el director deportivo, Enzo Francescoli, dijo que ha conversado con el jugador y le ha dicho que "tiene ganas de volver"; además aseguró que es un deseo mutuo, porque la institución de la banda roja lo quiere de vuelta gracias a los momentos vividos y los títulos que logró conquistar en el club.
"Borré dejó un dinero importante para el club", fue otra de las frases en las que enfatizó el directivo uruguayo, recordando que Rafael Santos en su momento tuvo el gran gesto con el club millonario de irse libre, algo que benefició económicamente al club millonario.
Sin embargo, la transferencia para que vuelva el jugador a River es algo difícil, debido a que su pase pertenece al Eintracht Frankfurt, y tiene un contrato que vence en diciembre de 2025, además está a préstamo en el club Werder Bremen de Alemania.
Otro asunto a tener en cuenta, es que el jugador tiene frente a si un posible mercado importante en Europa, esto debido a su juventud, al buen rendimiento que ha logrado sostener en los equipos por los que ha pasado, y también por su gran reconocimiento en el mundo futbolístico por ser el delantero titular de la Selección Colombia.
Por el momento los hinchas del club millonario están a la espera del posible regreso del máximo goleador histórico en la "Era Gallardo", una de las etapas más importantes en la historia del club argentino.