Esta mañana el club brasileño, Inter de Porto Alegre, le dio una gran noticia a sus hinchas. En su cuenta oficial de X (antes twitter), el club informó que el colombiano Rafael Santo Borré era nuevo jugador del equipo.
El delantero barranquillero reveló su próximo capítulo en el mundo del fútbol, que nuevamente lo trae a jugar en Sudamérica, firmando un contrato que se extiende hasta el año 2028. El club interista se habría asegurado con el jugador por una suma 6 millones de dólares.
Borré, quien previamente había dejado su huella en el fútbol alemán jugando para el Eintracht Frankfurt y posteriormente para el Werder Bremen, expresó su entusiasmo ante los nuevos desafíos que se avecinan. "Emocionado por los desafíos que vienen, agradecido por lo vivido y listo para el próximo capítulo. Estoy muy feliz de usar esta camiseta", compartió el atacante colombiano.
Durante su tiempo en Alemania, el delantero logró una hazaña memorable al conquistar la Europa League con el Eintracht Frankfurt en 2022. Su impacto en el club alemán no pasó desapercibido, y Markus Krösche, director deportivo del Eintracht, le dedicó palabras de despedida: "Rafael Borré siempre estará asociado a la victoria de la Europa League en 2022 y, por tanto, formará parte de la historia del Eintracht. Le deseamos lo mejor para su futuro deportivo y privado".
Con este nuevo capítulo en su carrera, el talentoso delantero colombiano buscará dejar su huella en el fútbol brasileño, llevando consigo la experiencia y el éxito que logró en Europa.