Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia

Se conocen los rivales amistosos de Colombia en la próxima fecha FIFA

La Selección Colombia se enfrentará a España y Rumanía como parte de su preparación para la Copa América.

Seleccion colombia, revista alternativa
Alternativa/ Hansel Vásquez

A medida que se acerca la Copa América en junio, la Selección Colombia se prepara para participar en la fecha FIFA de marzo, buscando afinar su juego de cara al importante torneo sudamericano. Actualmente, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se encuentra en la tercera posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 12 puntos, y aspira a mantener su racha positiva en los próximos amistosos.

De acuerdo con la información proporcionada por Carlos Antonio Vélez en su programa "Palabras Mayores", la Selección Colombia ya tiene confirmados dos rivales europeos para los amistosos de marzo. El 22 de marzo, el equipo tricolor se medirá a España en la ciudad de Londres, buscando un desafío significativo contra un equipo de gran calibre. Posteriormente, el 26 de marzo, Colombia se enfrentará a un viejo conocido de los años 90, Rumanía.

Estos encuentros amistosos serán fundamentales para el equipo colombiano, que se encuentra ubicado en el Grupo D de la Copa América, junto a Brasil, Paraguay y el Concacaf 6 (Costa Rica u Honduras). La preparación ante rivales de la talla de España y Rumanía proporcionará valiosas lecciones y experiencias al equipo de Néstor Lorenzo, fortaleciendo su estrategia de cara al torneo continental.

En los próximos días, se espera que la Federación Colombiana de Fútbol oficialice esta información a través de sus redes sociales, confirmando los detalles de estos emocionantes enfrentamientos que mantendrán en vilo a los aficionados colombianos. La expectativa crece a medida que la Selección se enfrenta a retos internacionales, construyendo el camino hacia la Copa América con determinación y optimismo.

Temas relacionados


Premier League

El orgullo del Manchester United incendia la Premier


Champions League

"Siento no poderos dar esta alegría. Lo volveremos a intentar. Força Barça, ara i sempre!": Araujo


Copa del Rey

El Athletic Club, campeón de Copa del Rey tras ganar al Mallorca en los penaltis