Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia Femenina

Selección Colombia femenina Sub-17 aseguró su boleto al Mundial con victoria sobre Ecuador

El equipo remonta en un emocionante partido y se clasifica para el torneo en República Dominicana.

Foto: @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina Sub-17 logró un importante triunfo sobre Ecuador, con un marcador final de 4-2, asegurando así su participación en el próximo Mundial de la categoría que se celebrará en República Dominicana.

Foto: @FCFSeleccionCol

El equipo colombiano alcanzó la clasificación al acumular 5 puntos en el cuadrangular final, resultado de dos empates y una victoria. En un partido lleno de emociones, Colombia superó las dificultades para asegurar su presencia en la Copa del Mundo.

A pesar de comenzar ganando con un gol de Grace Martínez en los primeros minutos, Colombia se vio igualado rápidamente por Ecuador debido a un error defensivo. A lo largo del juego, Colombia desperdició varias oportunidades de gol y sufrió un segundo gol en contra en el segundo tiempo, incrementando la tensión del partido.

Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Paniagua demostró su fortaleza y capacidad de reacción al remontar el marcador con goles de Samantha Rodríguez, Maithe López y Nikol Rojas, asegurando así su victoria y la clasificación al Mundial.

Colombia finalizó en el segundo lugar del Sudamericano Sub-17, mientras que el título fue para Brasil, que venció a Paraguay en la final con un marcador de 5-1. La actuación del equipo colombiano en este torneo representa un logro significativo para el fútbol femenino en el país y augura un buen desempeño en el Mundial.

Temas relacionados


Luis Rubiales

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol fue detenido tras aterrizar en Madrid


FC Barcelona

El Barcelona en busca del sueño de las semifinales


Copa CONMEBOL Libertadores

Una vez más el "Ballet Azul" no baila en la Libertadores. Palestino lo derrotó 3-1