Esta tarde se juega una nueva jornada de la Champions League, donde varios equipos definen su suerte de cara a la siguiente ronda. Será una jornada con mucha expectativa, que empezará hacia la una de la tarde.
Por el lado de los equipos españoles, Barcelona y Atlético de Madrid, tiene hoy la posibilidad de certificar su presencia en octavos de final. El primero tendrá que enfrentar a Oporto y el segundo al Feyenoord, en su mítico estadio. Los dos equipos españoles no pueden perder, especialmente los culé que vienen de dos semanas de muy fútbol.
Mientras tanto, el equipo de Simeone marcha invicto con dos victorias y dos empates. Si logra ganar hoy en Roterdam pasará a octavos de final que es uno de los principales objetivos del equipo colchonero.
En el grupo F, considerado el de la muerte, la situación está al extremo. El Borussia Dortmund visita al Milan que necesita con urgencia ganar este encuentro para mantenerse vivo faltando tan solo una fecha por disputarse.
En ese mismo grupo juagar el PSG contra el Newcastle. Las urracas no pueden perder este partido porque quedarán automáticamente eliminados. En París se definirá la suerte de dos equipos que han incorporado a jugadores por miles de millones de euros con el objetivo de alcanzar la Champions League.