Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Ciclismo colombiano

Tour Colombia 2024: Boyacá y Cundinamarca Listas para el regreso triunfal del ciclismo"

La edición 2024 del Tour Colombia tiene confirmadas a Boyacá y Cundinamarca como posibles sedes de la prestigiosa carrera ciclística

Tour colombia, ciclismo, ciclismo colombiano, hassan nassar, revista, revista alternativa
Foto: @MinDeporte

El Tour Colombia, evento destacado en el calendario ciclístico colombiano, ha delineado su regreso después de no celebrarse desde el año 2020. La colaboración entre el Gobierno nacional y la Federación Colombiana de Ciclismo ha sido fundamental para revivir esta competencia, que ha ganado relevancia tanto a nivel nacional como internacional en los últimos años.

Las sedes de la competencia se vislumbran en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, que se perfilan como escenarios ideales para albergar el evento. Aunque el recorrido aún no está completamente definido, se espera que la próxima semana se den a conocer más detalles, incluyendo la medición de las jornadas.

La invitación para participar en el Tour Colombia 2024 ha sido extendida a diversos equipos nacionales e internacionales, abarcando desde la categoría Continental hasta aquellos del World Tour, así como algunas selecciones nacionales. La última edición del evento fue conquistada por Sergio Higuita, quien superó a su compatriota Daniel Martínez.

Con el anuncio de las fechas (del 6 al 11 de febrero de 2024), los amantes del ciclismo colombiano ya anticipan con entusiasmo el regreso de esta competencia que ha visto desfilar a algunos de los mejores ciclistas del país y del mundo.

Karol g, revista alternativa, revista, deportes, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Copa CONMEBOL Libertadores

Una vez más el "Ballet Azul" no baila en la Libertadores. Palestino lo derrotó 3-1


Real Madrid

Un clásico decisivo: Madrid encaminado al título y Barcelona a salvar la temporada