Arturo Reyes sigue sin demostrar que es director técnico con la jerarquía y estrategia para sacar adelante a los tiburones y hoy quedó más que demostrado con un empate ante el Pereira.
Reyes se fue al descanso ganando 2-0 y en menos de 6 minutos del segundo tiempo Pereira le daba un paseo a sus dirigido logrando empatar el encuentro de la mano de un excepcional Carlos Darwin Quintero.
En un partido lleno de emociones y giros inesperados, pero antetodo de una defensa de Junior errática y con un lateral como Edwin Herrera demasiado ingenuo y limitado, los dirigidos por Leonel Álvarez con buen fútbol supieron remontar y ponerse adelante con un golazo de Quintero.
Sin embargo, cuando parecía que el Junior perdía los tres puntos, una jugada polémica sacudió el estadio. Johan Bocanegra envió un centro al área, donde Carlos Bacca intentó cabecear sin éxito.
El portero Salvador Ichazo no pudo contener el balón y Rodríguez aprovechó el rebotepara marcar el 3-3. Inicialmente, el gol fue invalidado por un supuesto fuera de juego de Bacca, pero tras una larga revisión del VAR, el árbitro Andrés Rojas decidió validar el gol, generando controversia entre los aficionados y poniendo en duda la continuidad del técnico Arturo Reyes en su cargo.
Reyes no lee bien los partidos y sus cambios son metódicos, aburridos y con poca creatividad e inteligencia.Lo mostró una vez más a sacar a Cariaco González luego de dos errores crasos de su lateral Herrera.
Junior ha perdido 3 en línea y ahora logra un empate con los que alcanza 14 puntos en la tabla. La gran duda es cómo será su participación en cómo será su Copa Libertadores y con que DT tal vez tenga que jugarla.