Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Independiente Santa Fe

Una de las barras de Santa Fe ¿en problemas?

La Guardia Albi-Roja Sur, podría enfrentar una sanción de aproximadamente seis fechas, según se ha revelado recientemente.

La barra popular de Independiente Santa Fe, conocida como La Guardia Albi-Roja Sur, podría enfrentar una sanción de aproximadamente seis fechas, según se ha revelado recientemente. Esta noticia no ha sido bien recibida por los seguidores del equipo 'Cardenal' que ocupan dicho sector, ya que el castigo sería consecuencia de sus propias acciones.

Uno de los motivos de esta posible sanción es el hecho de que algunas personas han vandalizado las paredes de la tribuna norte del estadio El Campín, donde se encuentran los murales pertenecientes a los Comandos Azules, la barra de Millonarios. Es importante recordar que, debido al concierto de Karol G, La Guardia tuvo que ser ubicada en esta sección, ya que el sector sur no estaba disponible debido al montaje de la tarima para dicho evento, situación que se dio durante el encuentro contra Patriotas.

La otra razón es el comportamiento inadecuado de algunos aficionados durante el clásico capitalino, al menos según lo argumenta la Comisión Local. Así lo explica, uno de los dirigentes de esa barra, Diego González.

Temas relacionados


Nairo Quintana

Nairo Quintana confirma su participación en el Giro de Italia tras lesión


Juegos Olímpicos 2024

Gobierno francés desmiente amenaza terrorista específica contra Juegos Olímpicos de París 2024


Karol g, revista alternativa, revista, deportes, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil