Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el tendón de Aquiles

La plusmarquista mundial y campeona olímpica ha sido operada con éxito en Madrid y se recupera satisfactoriamente.

La destacada triplista Yulimar Rojas, reconocida por ser plusmarquista mundial y campeona olímpica, anunció a través de sus redes sociales que no podrá participar en los próximos Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Rojas, quien había generado grandes expectativas para el evento deportivo, explicó que durante un entrenamiento experimentó un dolor intenso en el tendón de Aquiles, lo que resultó en una lesión que requirió intervención médica. La operación tuvo lugar en la clínica CEMTRO de Madrid, donde se está recuperando de manera exitosa.

La atleta venezolana expresó su pesar por no poder representar a su país en la cita olímpica y por no poder defender su título olímpico en Tokio. Además, lamentó no poder cumplir su objetivo de participar en ambas disciplinas, triple y longitud, en busca de hacer historia con una medalla en cada una.

A pesar de la decepción, Rojas se mostró optimista y agradeció el apoyo recibido durante este difícil momento. "Hoy me toca parar, entender esto, recuperarme y volver con mucha fuerza para continuar volando juntos", afirmó la atleta, quien se encuentra enfocada en su proceso de recuperación para regresar a la competición con renovadas fuerzas.

Millonarios

Millonarios no estuvo a la altura de Bolívar


América de Cali

Vergüenza en el clásico vallecaucano


Equidad

Equidad ganó y pelea por ser cabeza de serie en la Liga Betplay