Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Bancolombia

Bancolombia anuncia transferencias gratuitas a Nequi

"No fuimos claros", expresó Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia e informó que las transferencias ahora serán gratuitas e ilimitadas

Foto: Valora Analitik

Bancolombia ha anunciado una importante actualización en su política de transferencias, haciendo que todas las transferencias a Nequi sean gratuitas e ilimitadas para todos los planes de cuenta de ahorros a partir de hoy.

Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, expresó: "Reconocemos la necesidad de claridad y lamentamos cualquier confusión. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y hemos comprendido que la facilidad y libertad para transferir dinero a Nequi es una demanda unánime entre ellos, independientemente del plan de cuenta de ahorros que tengan".

Rosillo destacó que, hasta la fecha límite del 22 de enero de 2024, las transferencias a Nequi siempre han sido gratuitas e ilimitadas para los clientes existentes. Además, se comprometió a reembolsar el dinero y el IVA de las transferencias a Nequi realizadas por aquellos clientes que se hayan vinculado a los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, ofrecidos a partir del 22 de enero de 2024.

La devolución de estos cargos se realizará a través de los movimientos de las cuentas con el nombre "Reversión cobro Banco-Nequi", y comenzará a reflejarse a partir del 22 de febrero.

Con esta medida, Bancolombia busca no solo simplificar el proceso de transferencias para sus clientes, sino también demostrar su compromiso continuo con satisfacer sus necesidades y expectativas en un entorno financiero cada vez más dinámico y competitivo.

Temas relacionados


Gilinski

Grupo Gilinski a un paso de adquirir el control total de Nutresa tras exitosa OPA


ChatGPT

New York Times: OpenAI transcribió un millón de horas de videos de YouTube para desarrollar GPT-4


economia, revista alternativa, noticias Economía internacional

La OMC prevé la recuperación del comercio mundial y que el PIB crezca un 2,6% en 2024 y un 2,7% en 2025