Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Presupuesto Público Nacional

Jairo Bautista asume como nuevo Director de Presupuesto Público Nacional

El Ministerio de Hacienda anuncia oficialmente la designación del contador público Jairo Bautista para liderar la gestión presupuestaria del país.

El lunes, el Ministerio de Hacienda comunicó la asunción oficial de Jairo Bautista como nuevo Director de Presupuesto Público Nacional. Bautista, quien ha ejercido interinamente este cargo durante los últimos dos meses, es un contador público graduado de la Universidad Nacional y cuenta con un Magíster en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

Con este nombramiento, Jairo Bautista enfrenta un nuevo desafío en su carrera, comprometiéndose a contribuir al desarrollo económico y social del país a través de una gestión presupuestaria eficiente y transparente. Su experiencia y conocimientos en gestión pública lo posicionan como un activo valioso para la administración financiera del Estado, asegurando una utilización óptima de los recursos públicos en beneficio de la sociedad.

negocios

¡Samsung se lleva el premio gordo!: EEUU desembolsa 6.400 millones de dólares para el renacimiento de los chips en suelo americano


Milei

Milei se fue de compras a Dinamarca y adquirió 24 aviones militares F-16


DIAN

DIAN explica la suspensión de cuatro millones de RUT y advierte a los colombianos.