Esta compañía, que ofrece soluciones legales, de asuntos públicos y regulatorios a industrias dedicadas a la tecnología, digitalización e innovación, se basa en el principio del ‘New Law’, que con nuevas metodologías que rompen el paradigma tradicional de la prestación de sus servicios, sin olvidar lo más importante: el cliente.
Su CEO y fundador, Óscar Montezuma, indicó que se siente muy entusiasmado con la apertura en Colombia, porque es un país estratégico en la región, con grandes avances en transformación digital, que le sigue apostando al crecimiento de su sector empresarial.
“Colombia se ha convertido en un referente regional en tecnologías de la información (TICs) y un hub empresarial importante para la industria. Apostamos por Colombia porque creemos que es un mercado donde podemos aportar mucho desde nuestra experiencia en el sector digital a través de un modelo operativo muy distinto al convencional de la industria legal”, afirmó.
Esta consultora de alto nivel con reconocimiento internacional ofrecerá en Colombia los siguientes servicios: soluciones legales en tecnología y negocios digitales, gestión de asuntos públicos y regulatorios con acompañamiento en el relacionamiento desde una perspectiva técnica y legal y consultoría en innovación legal donde acompañan a áreas legales de empresas a construir su ABC de la innovación, apoyándolas a innovar y crear valor para sus negocios.
Además, es una oficina enfocada en el mundo digital que estudia, investiga y conoce sobre tendencias que cada día son más predominantes en los modelos de negocios como es el metaverso, blockchain, cloud computing, big data, protección de datos personales, inteligencia artificial, entre otros conceptos.