Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Empresas

Palermo Sociedad Portuaria lanzó revista conmemorativa por sus 15 años

Entre los temas destacados de esta publicación especial, que tendrá una única edición, está la historia de la terminal durante los años 2009 a 2023 mediante una línea de tiempo que detalla los hitos más importantes.

Álvaro Rodríguez Acosta, presidente de Ventura Group y Ricardo Román, gerente general de Palermo Sociedad Portuaria

En el marco de la celebración de los 15 años de Palermo Sociedad Portuaria, se llevó a cabo el lanzamiento de la revista conmemorativa que resalta los mejores momentos en materia de resultados, historias, evolución y crecimiento sostenible en el tiempo.

Álvaro Rodríguez Acosta, presidente de Ventura Group y Ricardo Román, gerente general de Palermo Sociedad Portuaria
Eduardo Erazo, José Fernando Pardo y Jorge Aristizábal.

Nos sentimos motivados a construir este documento para compartir nuestra trayectoria; definitivamente, más que carga, por los puertos del mundo se moviliza vida, sensaciones, emociones y experiencias. Los puertos marítimos y fluviales a lo largo del tiempo se han constituido en el gran bastión del desarrollo del comercio mundial y del crecimiento económico, conectando territorios alejados, acercando culturas, tendiendo puentes y uniendo voluntades”, señaló el gerente general de Palermo Sociedad Portuaria, Ricardo Román Herazo.

Carlos Leaño, Álvaro Rodríguez Ferrero, Jorge Aristizábal, José Fernando Pardo, Ignacio Toro y Fernando Pardo.
Lucas Ariza, director de Asoportuaria y Ricardo Román, gerente general de Palermo Sociedad Portuaria

Entre los temas destacados de esta publicación especial, que tendrá una única edición, está la historia de la terminal durante los años 2009 a 2023 mediante una línea de tiempo que detalla los hitos más importantes. Además, factores claves como el trabajo constante en la transformación social de su entorno, la logística sostenible, el buen momento de las importaciones de acero, inclusión e igualdad de género, entre otros.

Adriana Hernández, Juan Camilo Sanz, Estefanía García y Santiago Giraldo.
Jeffrey Pabón, Carlos Jaramillo, Juan Carlos Alza y Álvaro Rodríguez Acosta.

En el lanzamiento que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons en Bogotá, estuvieron presentes: colaboradores, clientes, proveedores, representantes de las principales agremiaciones del sector, quienes compartieron un espacio de conversatorio, nutriendo así los conocimientos y experiencias en el ámbito portuario.

Estefanía García, Carlos Leaño, Juliana Peña, Juan Camilo Neuta y Luis Rivera.

En este ejemplar también se hace referencia al galardón que recibió Palermo Sociedad Portuaria en 2022 con el Premio Nacional de Exportadores que entrega Analdex y ProColombia, marcando ese mismo año un hito histórico en la categoría de Acero y tubería, logrando por quinto año consecutivo obtener el primer puesto en movilizaciones a nivel nacional.

Turismo

Récord de turismo: República Dominicana atrae a más de 3,2 millones de visitantes en el primer trimestre del 2024


Turismo

Crecimiento del turismo interno en Colombia: un impulso económico vital


negocio

La 'Forbes China' anuncia que el gigante asiático ha perdido multimillonarios