Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
ASUS

Asus lanza en Colombia la ROG Zephyrus G16 y aquí sus características

Con una combinación de potencia y portabilidad, Asus presenta su nuevo equipo diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los gamers como de los usuarios profesionales.

Foto: Tomada de Revista C-Level

Asus ha dado a conocer en Colombia su última innovación en el mundo de la tecnología gamer: la ROG Zephyrus G16. Con características que combinan potencia y portabilidad, este nuevo equipo busca satisfacer las necesidades tanto de los jugadores ávidos como de los usuarios profesionales que requieren movilidad en su día a día.

La ROG Zephyrus G16 de Asus presenta una pantalla OLED con una impresionante resolución de 2.5K y una frecuencia de actualización de 240Hz, lo que garantiza una experiencia visual fluida y detallada para los gamers más exigentes. Además, está equipada con un procesador Intel Core Ultra 9 185H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, que ofrecen un rendimiento excepcional y capacidades de inteligencia artificial para optimizar el rendimiento en todo momento.

Durante el anuncio realizado en Bogotá, se destacó el diseño renovado de la ROG Zephyrus G16, que combina un chasis de aluminio mecanizado por CNC para lograr una estructura ligera y resistente. Este equipo cuenta con un conjunto de luces personalizables en la tapa, brindando un toque gamer cuando está en uso, pero manteniendo un diseño minimalista y elegante que lo hace adecuado incluso para entornos profesionales.

Entre las especificaciones destacadas de la ROG Zephyrus G16 se encuentran su procesador Intel Core Ultra 9 185H y su GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, que ofrecen un rendimiento excepcional tanto en juegos como en tareas profesionales exigentes. Además, cuenta con tecnologías exclusivas de NVIDIA, como DLSS 3.0 y Ray Tracing, que mejoran la calidad gráfica de los juegos compatibles.

El sistema de enfriamiento inteligente ROG garantiza un rendimiento óptimo en todo momento, con tres ventiladores Arc Flow de segunda generación que mantienen la temperatura bajo control incluso durante las sesiones de juego más intensas. Además, la ROG Zephyrus G16 cuenta con una batería de alta capacidad que ofrece hasta 12 horas de autonomía y se carga rápidamente en solo 30 minutos.

Con un grosor de 1.49cm y un peso de 1.85kg, la ROG Zephyrus G16 es una opción ideal para aquellos usuarios que buscan un equilibrio entre potencia y portabilidad. Con un precio de $10′999.999, Asus apunta a atraer tanto a los gamers como a los profesionales que buscan un equipo versátil y potente para satisfacer todas sus necesidades de computación.

En palabras de Ximena Hernández, de Asus Colombia y Ecuador, la ROG Zephyrus G16 está diseñada para atender las demandas de una audiencia cada vez más diversa, que busca rendimiento y portabilidad en un solo dispositivo. Con su combinación de potencia, diseño y características innovadoras, este equipo promete ser una puerta abierta al emocionante mundo del gaming.

Temas relacionados


vida sana, ejercicio Vida sana

La feria vida sana: Nutrición, bienestar y consciencia en un solo lugar


Amazon

Amazon One ahora permite el registro de la palma de la mano desde su 'app' móvil


mascotas

"Adiestrar perros es fácil, pero para ganarte la confianza y el respeto se necesita otra cosa": Cesar Millán