Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Descubra Bogotá: 7 planes gratis para disfrutar la capital colombiana

Bogotá, la vibrante capital de Colombia, es una ciudad llena de cultura, historia y belleza natural.

Canva

Aunque es conocida por su ambiente cosmopolita, no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer. Aquí le presentamos 10 planes gratuitos que le permitirán explorar y experimentar Bogotá de una manera única.

1. Museo Nacional de Colombia

Este impresionante museo alberga una amplia colección de arte y artefactos históricos, que van desde la prehistoria hasta la época contemporánea.

Tomada de la página web del Museo Nacional
Tomada de la página web del Museo Nacional

La entrada a las salas de exposición es gratuita todos los miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y el último domingo de cada mes.

2. Caminata por la Candelaria

Explore el encanto histórico de La Candelaria, el corazón colonial de Bogotá. Las calles empedradas y las coloridas casas coloniales lo transportarán en el tiempo.

Foto: Canva

3. Ciclovía Dominical

Los domingos, Bogotá cierra sus calles principales para dar paso a la Ciclovía, un evento semanal que permite a los ciclistas y peatones disfrutar de las vías sin tráfico de vehículos.

Foto: Nathan Gibbs, Flickr.

4. Parque Metropolitano Simón Bolívar

Este inmenso parque ofrece espacios verdes, lagos y senderos para pasear. Ideal para un picnic, un día de ejercicio o simplemente para disfrutar de la naturaleza.

Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

5. Grafiti Tour en la Candelaria

Descubra el arte callejero de Bogotá en un recorrido gratuito por los murales y grafitis que decoran la ciudad. Aprenda sobre la historia y la cultura detrás de estas expresiones artísticas.

Foto: Tomada de Infobae

6. Museo Botero

Las obras de Fernando Botero, uno de los artistas colombianos más famosos, se exhiben en este museo gratuito en la Plaza de la Independencia.

7. Cerro de Monserrate

Realice una caminata hasta la cima del Cerro de Monserrate para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Aunque el acceso a la cima es gratuito si decide subir a pie, puede optar por el funicular o el teleférico (con un costo adicional) para llegar más rápido.

Foto: Canva

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos planes gratuitos que Bogotá tiene para ofrecer. La ciudad es rica en cultura, arte y diversidad, lo que la convierte en un destino perfecto para explorar sin gastar un peso. ¡Así que no dude en descubrir esta hermosa ciudad de forma asequible!

Temas relacionados


tvs ronin, reseña tvs ronin, nueva ronin 225, potencia tvs ronin 225, caracteristicas tvs ronin, tvs ronin auteco, motos neo retro, precio tvs ronin, tvs ronin en Colombia, motos colombia, motos neo retro, revista Alternativa, tecnologìa, estilo de vida, motos, nuevas motos 2024, Jonatan Saavedra motos

Conocimos la nueva TVS RONIN 225 y aquí están nuestros comentarios.


Gastronomía

Élkar: este es el restaurante más alto de España y está en Madrid


Estados Unidos

La mayoría de los padres en Estados Unidos se sienten aislados, solitarios y agotados por las exigencias de la paternidad