Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana abre su nuevo piso dedicado a la Generación Z en la boutique Andino de Bogotá

DG VIBE representa la evolución del exitoso proyecto "DG GYM", ahora presentado como una propuesta sin género, desafiando y eliminando los límites tradicionales entre hombre y mujer.

La reconocida firma de moda Dolce & Gabbana ha anunciado con orgullo la apertura de su tercer piso en la boutique Andino de Bogotá, con un enfoque especial en las nuevas generaciones Z. Este nuevo espacio presenta las últimas colecciones globales, destacando especialmente DG VIBE, la innovadora propuesta de la marca que fusiona el gusto gráfico con la música electrónica, creando un nuevo "Universo Urbano de Calle".

DG VIBE representa la evolución del exitoso proyecto "DG GYM", ahora presentado como una propuesta sin género, desafiando y eliminando los límites tradicionales entre hombre y mujer. Los diseñadores proponen nuevas formas, volúmenes y longitudes que pueden adaptarse tanto al cuerpo masculino como femenino, ofreciendo una nueva perspectiva que trasciende los estereotipos y celebra la diversidad.

Cada prenda en DG VIBE está diseñada con cortes regulares y entallados que promueven la libertad de movimiento y expresión, reflejando la excelencia creativa y la calidad artesanal Made in Italy que caracterizan a Dolce & Gabbana.

Este proyecto integral de Dolce & Gabbana se enfoca en explorar un segmento de mercado con una actitud completamente diferente, dirigido a una audiencia joven y aficionada al estilo urbano, que valora la simplicidad y la comunicación directa en su vestimenta.

En este nuevo piso, los clientes encontrarán una amplia gama de prendas listas para usar (RTW) y accesorios, que incluyen lentes, carteras, zapatillas, y perfumes emblemáticos de la casa, tanto para hombres como para mujeres.

El diseño de la tienda fue concebido por el equipo interno de Dolce & Gabbana en Milán, bajo la dirección de Mr. Dolce, con el desarrollo a cargo del equipo de Store and Pro de Latam. Los materiales utilizados en la tienda, como MDF y acrílicos negros con acabado espejo, acero inoxidable pulido y espejos extra claros, crean un ambiente elegante y moderno. Además, la alfombra del piso cuenta con el logo distintivo de DG, producida y enviada especialmente desde Italia para esta ocasión.

Temas relacionados


Estilo de Vida

Devier inaugura su primera boutique en Medellín


vida sana, ejercicio Vida sana

La feria vida sana: Nutrición, bienestar y consciencia en un solo lugar


mascotas

"Adiestrar perros es fácil, pero para ganarte la confianza y el respeto se necesita otra cosa": Cesar Millán