Inspirado en el urban resort donde el ritmo de la ciudad contrasta con la vida entre palmeras propia del resortwear, Michael Kors creó una colección que al son de boleros acústicos hablaba de algo que los colombianos conocemos muy bien, “life at the tropics”; la vida en el trópico, calles pequeñitas nos ven bailar caminos infinitos envueltas en vestidos hechos para bailar hasta el amanecer.
Los flecos son uno de los elementos principales de la colección. También vemos siluetas sueltas con acentos en la cintura, faldas midi con movimiento y estampados florales maximalistas en donde al sonar de la “isla bonita” veía representada nuestra esencia y cultura latina.
El diseñador acompañado de grandes amistades como Anne Hathaway, Vanessa Hudgens y un casting de modelos que incluía a Bella Hadid, Grace Elizabeth, Natasha Poly entre otros nombres muy relevantes de la industria, presentó su propuesta para la temporada.
Nueva York fue la ‘isla bonita’ inspirada y vestida por nuestra amada latinidad en su esencia, un guiño a lo que mejor sabemos hacer los colombianos: resortwear y una motivación más para continuar nuestro ejercicio de moda con pasión y constancia.