Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Latam Airlines

LATAM Airlines Colombia expande su red con la apertura de la ruta Bogotá-Ibagué

La ruta será operada por aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros, lo que permitirá ofrecer más de 9,000 sillas al mes hacia este destino.

Latam
Foto:Alternativa/Hansel Vasquez

LATAM Airlines Colombia ha anunciado la apertura de su nueva ruta Bogotá-Ibagué, programada para iniciar operaciones el pasado 31 de marzo. Esta nueva conexión, que estará disponible con siete frecuencias semanales, se suma a la oferta de destinos domésticos de la aerolínea en el país.

La ruta será operada por aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros, lo que permitirá ofrecer más de 9,000 sillas al mes hacia este destino. La decisión de abrir esta ruta responde a la necesidad de fortalecer la conectividad hacia destinos clave como Ibagué, reconocido por su importancia económica, turística y comercial en Colombia.

Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia, destacó la importancia de ampliar la oferta de vuelos domésticos en el país y el compromiso de la aerolínea con el desarrollo de la industria aérea. Con esta adición, la red de destinos nacionales de LATAM Airlines Colombia alcanzará un total de 36 rutas en 16 destinos dentro del país.

"La llegada de LATAM a Ibagué brindará a los viajeros en este trayecto la oportunidad de acceder a nuestra propuesta de valor, que se caracteriza por el servicio personalizado, una amplia red de destinos a nivel mundial y una experiencia a bordo diferenciada", señaló Álvarez.

Esta expansión consolida la posición de LATAM Airlines Colombia como uno de los principales actores en el mercado aéreo nacional, con una participación del 30% en la oferta de sillas en vuelos nacionales en Colombia. La aerolínea reitera su compromiso de mantener un mercado competitivo y contribuir al desarrollo del sector aéreo en el país.

Temas relacionados


mascotas

"Adiestrar perros es fácil, pero para ganarte la confianza y el respeto se necesita otra cosa": Cesar Millán


Estados Unidos

La mayoría de los padres en Estados Unidos se sienten aislados, solitarios y agotados por las exigencias de la paternidad


Estilo de Vida

Devier inaugura su primera boutique en Medellín