Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
redes sociales

🤳 Llegaron las videollamadas también a X

¿Videollamadas en twitter? Este es el más reciente anuncio de Elon Musk

Foto: Revista Alternativa

X, la plataforma que antes se conocía como Twitter, ha anunciado una nueva función para sus usuarios: las llamadas de voz y vídeo.

Así lo anunció en X,Elon Musk.

Esta característica, que solo está disponible para los suscriptores premium y las cuentas verificadas, permite comunicarse con otros usuarios sin necesidad de compartir el número de teléfono. De esta forma, X busca competir con Meta, la empresa de Mark Zuckerberg que también ofrece servicios de comunicación integrados.

Las llamadas de voz y vídeo de X funcionan a través de los mensajes directos (DM) y se pueden configurar para recibir llamadas solo de ciertas personas. Por ahora, solo se pueden realizar desde dispositivos iOS, pero pronto se ampliará a Android y ordenadores. X se convierte así en una aplicación todo en uno que busca ofrecer más valor a sus usuarios.

Esta nueva función se suma a otras novedades que ha introducido X desde que Elon Musk compró la red social hace un año por 44.000 millones de dólares. Entre ellas, se destaca el cambio de nombre y logo, la eliminación del límite de 280 caracteres, la introducción de un sistema de monetización para creadores basado en publicidad y la reducción de la moderación de contenido.

Temas relacionados


Estos cambios han generado polémica entre los antiguos usuarios de Twitter, que han criticado la pérdida de identidad, la desinformación y el discurso de odio que se han propagado en la plataforma. Según datos oficiales, X ha perdido un 10% de sus usuarios activos en el último año, pasando de 300 a 225 millones.

Sin embargo, Elon Musk ha defendido su visión de X como el futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería y pagos, creando un mercado global para ideas,bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA, X nos podría conectar a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar.

Temas relacionados


tvs ronin, reseña tvs ronin, nueva ronin 225, potencia tvs ronin 225, caracteristicas tvs ronin, tvs ronin auteco, motos neo retro, precio tvs ronin, tvs ronin en Colombia, motos colombia, motos neo retro, revista Alternativa, tecnologìa, estilo de vida, motos, nuevas motos 2024, Jonatan Saavedra motos

Conocimos la nueva TVS RONIN 225 y aquí están nuestros comentarios.


Estilo de Vida

Devier inaugura su primera boutique en Medellín


Restaurantes

The Madrid Edition: un imprescindible para visitar esta temporada