Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Tecnología

Mobile World Congress: innovaciones revolucionarias en tecnología móvil

Descubre los avances más impresionantes presentados en la feria de Barcelona que cambiarán el futuro de los dispositivos móviles.

El Mobile World Congress (MWC), celebrado en Barcelona, ha sido el escenario de revelación de las innovaciones más emocionantes que llegarán al mercado en los próximos años. Este evento, considerado el más importante en el ámbito de la tecnología móvil a nivel mundial, supera incluso a la Consumer Electronic Show de Las Vegas, atrayendo inversionistas y presentando productos que pronto estarán disponibles o que se encuentran en desarrollo.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el celular enrollable de Motorola, el Rizr Rollable, que se transforma en una pulsera y teléfono al mismo tiempo. También se ha presentado la pantalla transparente de Lenovo, el anillo inteligente de Samsung y un innovador pin que podría revolucionar la forma en que utilizamos los smartphones.

Aquí te presentamos los cinco avances tecnológicos más sorprendentes de la Mobile World Congress 2024:

Anillo inteligente de Samsung (Galaxy Ring): Samsung ha lanzado su Galaxy Ring, un anillo inteligente que ofrece las mismas características de un smartwatch, incluyendo el seguimiento de la salud y el sueño. Esta innovación busca brindar una alternativa más discreta y cómoda para los usuarios.

Celular enrollable de Motorola (Rizr Rollable): Inspirado en el modelo Rizr Z3 de 2006, este dispositivo plegable cuenta con una pantalla POLED de 6,5 pulgadas que se enrolla en la muñeca del usuario gracias a un mecanismo motorizado. Con dos cámaras traseras de hasta 50 megapíxeles y videos en 4K, promete una experiencia única en un diseño innovador.

Portátil transparente de Lenovo: Lenovo ha presentado una pantalla portátil translúcida que muestra las aplicaciones en uso, reemplazando el teclado físico por una pantalla táctil transparente. Este avance, que parece sacado de la ciencia ficción, ofrece una experiencia visual única y sigue evolucionando estéticamente.

Pin inteligente de Humane Inc. (AI Pin): Este dispositivo compacto, creado por Humane Inc., tiene como objetivo reemplazar al smartphone tradicional. Con funciones como traducción en tiempo real, llamadas, asistente de voz y proyección de pantalla, promete una experiencia móvil completamente nueva. Humane Inc. lanzará el AI Pin en abril de 2024 a un precio de $2.750.000 pesos, que incluye dos baterías portátiles y un procesador SoC de Qualcomm. Este dispositivo marca un salto significativo en la forma en que interactuamos con la tecnología móvil.

Estas innovaciones presentadas en el Mobile World Congress prometen transformar la industria móvil y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios de todo el mundo.

Parques de La Florida

¡Novedad espacial! Universal Florida lanzará dos hoteles galácticos en 2025


Bienestar

La salud más allá de la comida, una píldora y unas horas de ejercicio


vida sana, ejercicio Vida sana

La feria vida sana: Nutrición, bienestar y consciencia en un solo lugar