Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
BULOVA

¿Qué hora es?

Ha sido una historia apasionante la vida de los relojes que definitivamente cambiaron la vida. Primero daban la hora. Después contabilizaban los segundos. Con el paso de los años entraron en la era digital y más recientemente en la tecnología para recibir el mundo virtual

Los artesanos de la relojería hablan que cada época ha encontrado la forma de dominar el tiempo. Desde el reloj de agujas de la antigüedad hasta la electrónica. Y sus avances fueron de la mano de las necesidades del mundo, cada vez con menos tiempo para hacer sus cosas.

En los recuerdos permanecen los relojes de bolsillo, exclusivos en su época para los nobles y burgueses. Con la industrialización la producción de relojes se hizo en masa y desde entonces son un accesorio imprescindible. Las grandes factorías relojeras cada vez se esmeran más en buscar la precisión y fiabilidad de sus mecanismos como la belleza de sus diseños.

El mundo de los relojes es universal. De una enorme sofisticación. Los artesanos relojeros dejan su huella para la historia en el mundo de la relojería. Por eso nunca dejamos de preguntar: ¿Qué hora es?

Latam Latam Airlines

LATAM Airlines Colombia expande su red con la apertura de la ruta Bogotá-Ibagué


Restaurantes

The Madrid Edition: un imprescindible para visitar esta temporada


Foto: Shutterstock Salud

Estos son los hábitos de salud mental que son tendencia en este 2024