
La Fiscalía pidió prisión para el joven Andrés Camilo Sotelo Torres, señalado por presuntamente haber disparado contra Juan Felipe Rincón, de 21 años de edad, hijo del general William Rincón, inspector general de la Policía Nacional.
El ente investigador, en voz del fiscal Henando Rozo Zamudio, durante la audiencia de legalización de medida de aseguramiento, solicitó prisión en un centro carcelario contra el acusado.
En su defensa, Sotelo ha negado que él disparó. También ha trascendido que, aparentemente, la única arma de fuego apta para disparar era la de Sergio Felipe Rico Rueda, escolta de la víctima, quien debido a la riña en la que se vio involucrada su protegida la utilizada en el lugar de los hechos, el barrio Quiroga, al sur de Bogotá.
Recordemos que Juan Felipe (21) llegó al sector referido después de que habría sido citado por la familia de una menor de edad con la que tendría una relación y en el lugar se desencadenó una riña que terminó con su trágica muerte que llamó la atención en toda la ciudad por tratarse del hijo de un general de la Policía.
En desarrollo...