El transcurso normal del día de trabajo de Stefanny Barranco en un almacen Imusa dentro del centro comercial Santafé de Bogotá se convirtió en una tragedia de proporciones inimaginables cuando, en medio de una acalorada discusión, su expareja la agredió brutalmente con un arma blanca, ocasionándole heridas fatales ante la mirada horrorizada de los testigos presentes.
El nombre de su victimario es Iván José de la Rosa, un hombre de 36 años oriundo de Barranquilla, que estaba empleado en una empresa de seguridad privada en Bogotá con el cual vivió hasta hace 20 días en Usme y quien además era el padre de sus dos hijos.
En el momento del ataque, De la Rosa llegó al centro comercial en motocicleta, vestido con una chaqueta y pantalón de color negro, llevando consigo una maleta.
Dentro del local, comenzó a insultar a Stefanny Barranco, de 32 años, la atacó con un arma cortopunzante hasta dejarla agonizando y luego se autolesionó en su abdomen antes de ser detenido y golpeado por ciudadanos que estaban en el Santafé.
De la Rosa fue llevado al hospital Simón Bolívar donde está bajo vigilancia y en la unidad de cuidados intensivos.