Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Gloria Trevi

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en Estados Unidos

La cantante Gloria Trevi, quien demandó a su exmanager Sergio Andrade por abuso sexual, ahora enfrenta acusaciones de complicidad en abusos sexuales contra otras mujeres.

Foto: EFE

La reconocida cantante mexicana, Gloria Trevi, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia con una nueva demanda en Estados Unidos. Después de haber demandado a su exmanager Sergio Andrade por abuso sexual a finales de 2023, ahora dos mujeres, identificadas como Jane Doe 3 y Jane Doe 4, han presentado una denuncia acusando a Trevi de complicidad en abusos sexuales cometidos por Andrade contra ellas y otras mujeres jóvenes.

Las denunciantes, que han optado por permanecer en el anonimato, afirman que Gloria Trevi colaboró con Sergio Andrade en el reclutamiento de mujeres jóvenes para lo que describen como una "secta sexual". Jane Doe 3 relató que, en 1995, siendo aún virgen pero mayor de 18 años, fue llevada por Trevi a la habitación de Andrade, donde la cantante mexicana esperó mientras el productor musical cometía abusos sexuales contra ella.

La denuncia abarca un período entre 1995 y 1997, y las mujeres sostienen que las compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., vinculadas a Trevi y Andrade, conocían los abusos pero optaron por ocultarlos, sometiendo a las víctimas a abortos y prohibiéndoles hablar sobre los hechos.

Estos nuevos cargos representan un giro impactante en la vida de Gloria Trevi, quien había demandado a Andrade por abuso sexual, pero ahora se encuentra en el lado opuesto de las acusaciones. La historia, que ha sido una saga de escándalos y tragedias a lo largo de los años, continúa evolucionando, y se espera que el caso se desarrolle en los tribunales con nuevas revelaciones y testimonios.

Temas relacionados


Latinoamérica

"Latinoamérica perdió la perspectiva del interés común": expresidente de Uruguay José Mujica


Cargos contra Donald Trump

Trump planea asistir a todo el juicio y el juez le exige buena conducta so pena de cárcel


Donald Trump

Trump protesta por las trabas del juez a ausentarse del juicio penal de Nueva York